|
sábado,
17 de
septiembre de
2005 |
Primera B
Central Córdoba pretende recuperarse ante Flandria
Los charrúas juegan desde las 14 en el Gabino Sosa en pos de una victoria reparadora
Central Córdoba buscará esta tarde un triunfo que lo mantenga entre los principales animadores del torneo, cuando reciba en el Gabino Sosa a Flandria, a las 14, por la séptima fecha de la Primera B.
Para el encuentro de esta tarde el entrenador charrúa Oscar Santángelo confirmó dos modificaciones respecto de los once que cayeron la semana pasada ante All Boys. Ingresan el arquero Diego Fernández, en lugar de Hernán Santa Cruz, y el enganche Wilson Paredes, por el colombiano Johny Acosta.
Consultado acerca de la variante bajo los tres palos, el técnico Santángelo confió que "responde estrictamente a un cambio táctico". Y sobre el partido de hoy indicó que: "La idea es salir a ganar para continuar entre los protagonistas del certamen".
En la semana la prioridad del DT de Tablada fue reforzar los conceptos defensivos en las pelotas paradas. "Trabajamos duro en los centros de costado en contra, que ya nos costaron varios dolores de cabeza", indicó Santángelo.
Respecto del rival de hoy el conductor charrúa afirmó que: "Flandria es un equipo formado en base a la experiencia de los jugadores, que presentará un planteo férreo en todas sus líneas".
El charrúa marcha con 10 puntos y está a sólo cuatro unidades de los líderes, Temperley y Deportivo Morón. Por ello si consigue una victoria esta tarde ante su público seguirá integrando el pelotón de arriba de la Primera B.
Vale recordar que el encuentro de hoy arrancará en el horario no habitual de las 14, por lo que la hinchada charrúa deberá apurar el almuerzo para asistir al Gabino Sosa.
enviar nota por e-mail
|
|
|