|
sábado,
17 de
septiembre de
2005 |
San Lorenzo buscará
afirmarse en la cima
Entonado por su muy buen arranque, San Lorenzo buscará afirmarse en la punta del torneo Apertura al recibir al irregular Lanús en uno de los dos partidos (ver aparte) que se jugarán esta tarde por la séptima fecha.
San Lorenzo viene de obtener dos valiosas victorias ante Boca Juniors (3-2) y Rosario Central (4-0) en el Gigante de Arroyito. Por tal motivo, procurará dar un nuevo paso ganador para seguir en soledad en la punta de la tabla y de paso meterle presión a sus perseguidores, que jugarán mañana.
Su rival, Lanús, viene de igualar 1-1 con Instituto y atraviesa un presente complicado, con cuestionamientos de parte de los hinchas para el cuerpo técnico que comanda Néstor Gorosito y también para los jugadores.
El entrenador del conjunto azulgrana, Gustavo Alfaro, podrá disponer de su dupla de ataque ideal. La que conforman el ex hombre de Coronel Aguirre Ezequiel Lavezzi, quien cumplió sus dos fechas de suspensión, y el paraguayo José Saturnino Cardozo, autor de dos goles en el resonante triunfo sobre Central la fecha pasada.
A su vez, el zaguero Walter García reemplazará al juvenil Pablo Alvarado luego de purgar una fecha de suspensión. Mientras que el experimentado defensor uruguayo Paolo Montero quedó al margen del equipo al no recuperarse de la lesión que sufrió minutos antes del partido en Rosario. Su lugar volverá a ser ocupado por Ariel Pereyra, quien convirtió los dos primeros tantos ante Central.
Lanús, que reúne seis puntos producto de una victoria y tres empates, acumula dos caídas. Más allá del magro presente que rodea a los granates, el entrenador Pipo Gorosito alistará a los mismos once que salieron de movida frente a Instituto, la fecha pasada.
enviar nota por e-mail
|
|
|