|
sábado,
17 de
septiembre de
2005 |
Puerta se
despidió
de Rumania
El cordobés Mariano Puerta, único argentino que seguía con vida en el Abierto de Rumania, quedó eliminado ayer en los cuartos de final al caer ante el ruso Igor Andreev por 4/6, 6/1 y 6/1.
Puerta, quien fue invitado al torneo y era el máximo favorito, aprovechó un quiebre en el primer set y se llevó el parcial jugando en un buen nivel.
Pero luego tuvo un bajón inesperado y fue superado por el ruso, que ocupa el puesto 52º en el escalafón mundial, donde el cordobés figura décimo.
Puerta era el último argentino que quedaba en el torneo luego de que el misionero José Acasuso quedara afuera sorpresivamente ante el español Rubén Ramírez Hidalgo, quien ayer cayó por un doble 6-4 ante el rumano Victor Hanescu (4º).
Hanescu se medirá hoy en semifinales con Andreev.
El rumano Andrei Pavel (3º) superó al alemán Florian Mayer por 7/5 y 7/6 (4) y jugará en semifinales ante el francés Florent Serra, que batió a su compatriota Paul-Henri Mathieu (7º) por 6/3 y 6/1.
Por su parte, los argentinos José Acasuso y Sebastián Prieto (3º) avanzaron a la final de dobles tras derrotar a su compatriota Juan Ignacio Chela y al peruano Luis Horna por 6/3 y 6/4.El título lo disputarán contra los ganadores de un desafío auténticamente rumano: Ion Moldovan y Gabrie Moraru frente a Victor Hanescu y Andrei Pavel.
enviar nota por e-mail
|
|
|