Estilo
Año CXXXVIII Nº 48874
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 17 de septiembre de 2005  
Viajes
Estrellas en el Mediterráneo

Aurelio Alvarez

El jet set internacional se muda cada año al Mediterráneo, y el 2005 no ha sido una excepción. El Mare Nostrum acoge en sus costas, con alfombra roja cuando la ocasión lo amerita, a cada uno de los protagonistas de los mentideros más encumbrados. Por ejemplo, Bruce Willis, en coincidencia con la celebración de su 50º cumpleaños, visitó su casa natal en Ida-Oberstein, Alemania, junto a su padre y su hermano menor. El actor fue visto paseando en un yate en las inmediaciones de Cerdeña en compañía de las hijas que tiene con Demi Moore.

Su colega, Tom Cruise, prefirió veranear en Grecia. En efecto, después de la promoción que realizó de su último éxito, "La guerra de los mundos", el ex de Penélope Cruz se tomó un respiro en las islas Jónicas junto con su actual amor, Katie Colmes, a pesar de estar en pleno rodaje de otra gran promesa, "Misión imposible III".

Muy cerca de allí, en las islas de Corfú y Patras, Robert De Niro y Tom Hanks -este último tratando de escapar de "El Código Da Vinci", también en proceso de filmación- toman sol en un ambiente privilegiado.

Entre Cannes, Mónaco, Sitges, Niza y Saint Tropez, el jefe del equipo Renault de Fórmula 1, Flavio Briatore, disfruta del Mediterráneo a bordo de su yate cuando los compromisos se lo permiten. Entre sus invitados, la top model Naomí Campbell, una ex a quien el italiano quiere reconquistar a toda costa.


Marbella sin rey
En tanto, Marbella este año se queda sin la presencia del rey Fahd, de Arabia Saudita, y su corte. La muerte reciente del poderoso jeque deja a la famosa playa española sin el brillo de otros años que le reportaron abultadas ganancias a los empresarios marbellíes (un promedio de un millón de euros diarios entre compras directas y servicios de todo tipo) durante sus vacaciones en una propiedad fastuosa, asediada por los paparazzi de medio planeta.

No obstante, Sean Connery y Melanie Griffith y su esposo, el malagueño Antonio Banderas, se encuentran entre quienes aseguran el prestigio glamoroso. Precisamente, Puerto Banús, en sus proximidades, se ubica entre los primeros lugares de una lista publicada por la revista Forbes, que lo compara con sitios como Hawai y Bahamas, donde la exhibición generosa de yates, coches y joyas deslumbra incesantemente.

Y en igual sintonía, a bordo del barco The Virginian, el británico Hugh Grant pasea frente a las costas italianas de Portofino y Génova. En la misma península George Clooney regresa una vez más a una propiedad ubicada en plena Toscana, y ya han comentado sus animadas reuniones con Elton John o Bejoncé.

Ibiza no se queda atrás y tiene entre sus visitantes a uno de los líderes del grupo Oasis, Noel Gallagher, como también a Elle McPherson, otra top model. Las fiestas ibicencas poseen fama de locura y exotismo. Ellos quieren reafirmar los antecedentes, prometiendo continuidad y proyección.

Entretanto, Jack Nicholson se decanta por el verano francés. Su preferida es Saint Tropez, en la Costa Azul, como lugar ideal para descansar y tomar sol mediterráneo. Lo mismo hacen David y Victoria Beckham, pero el futbolista ya ha retornado a Madrid para jugar en la liga española y es uno de los titulares ireemplazables del equipo merengue.

El Mediterráneo encanta con sus maravillas a los vips, y resulta comprensible: aquí brilla febo con toda intensidad, mágica, seduciendo y embriagando.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados