|
miércoles,
14 de
septiembre de
2005 |
Comi dice que
Ghirardi evita
debatir con él
sobre proyectos
El primer candidato a concejal por el ARI, Carlos Comi, responsabilizó al socialista Horacio Ghirardi de que no lo hayan invitado al debate público entre éste y el justicialista Osvaldo Miatello, el lunes pasado.
"Sabemos que fue condición del candidato del oficialismo Horacio Ghirardi aceptar el debate siempre y cuando el ARI no estuviera", acusó Comi. Se trata -según agregó- de "una estrategia electoral para polemizar solamente con el justicialismo y tratar de que la elección se polarice entre estas dos fuerzas".
El debate mencionado por Comi tuvo lugar en la librería Homo Sapiens y del mismo dio cuenta La Capital en su edición de ayer. Ghirardi y Miatello discreparon en torno a lo conveniente de que el presidente Néstor Kirchner se involucre en la campaña santafesina. Y también al arriesgar un resultado para el 23 de octubre.
"Sería más rico que hubiera otras expresiones, que se invite a otros sectores" a los debates, argumentó Comi, titular de la Asociación Civil La Comuna. "Invitamos al justicialismo y al socialismo para que podamos ser parte de la discusión de las propuestas", planteó.
Comi y Ghirardi disputan parte de un mismo electorado y son subalternos de sendos jefes, Elisa Carrió (ARI) y Hermes Binner (PS), que años atrás caminaron por el mismo sendero. Primero los unió la Alianza y luego, explotada ésta, Carrió llamó a votar por Binner en las elecciones para gobernador de Santa Fe en 2003.
enviar nota por e-mail
|
|
|