Año CXXXVIII Nº 48871
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/09
Mujer 11/09
Economía 11/09
Señales 11/09
Salud 07/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 14 de septiembre de 2005  
River tiene una difícil estación
Visita a Corinthians con un prudente esquema: Farías como único delantero

River visitará hoy a Corinthians de Brasil en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, que marcará el debut del equipo de Reinaldo Merlo en el certamen continental.

El encuentro se disputará a partir de las 21.45 en el estadio Morumbí, de San Pablo, será arbitrado por el uruguayo Martín Vázquez (sus compatriotas Olivier Viera y Pablo Fandiño serán los asistentes y Paulo César Oliveira, el cuarto juez) e irá televisado en vivo por Fox Sports.

River, que atraviesa una crisis futbolística de imprevisibles consecuencias por su desempeño en el Apertura 2005, presentará una formación que muestra un considerable grado de cautela, lo que resulta lógico por el escenario del encuentro y el estado anímico del plantel millonario.

El ex delantero de Boca Juniors Carlos Tevez, expulsado en el partido de vuelta contra Goiás (1-1), por la Copa Sudamericana y el ex mediocampista de River Javier Mascherano, aquejado de una lesión ósea en el pie izquierdo, no actuarán en Corinthians, que sí contará con el defensor Sebastián Domínguez.

No obstante, y como desestimando el valor que tiene convertir goles de visitante al momento de definir la clasificación a la siguiente rueda de la Copa, Merlo apostará por un dibujo con dos líneas de cuatro, que incluiría a Marcelo Gallardo de media punta y a Ernesto Farías como único delantero.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Gallardo volverá a ser el conductor de River.

Notas Relacionadas
Central: entra Román, sale Moreira


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados