
|
martes,
13 de
septiembre de
2005 |
El grupo mira para adelante
"La derrota ante San Lorenzo no influye para jugar contra Inter", admitió Ferrari
La derrota sufrida ante San Lorenzo no dejó secuelas en el orgullo a los jugadores de Central. Es que no hay tiempo para los reproches. El plantel realizó la autocrítica puertas adentro y ya puso la cabeza en el otro objetivo excluyente del semestre: la Copa Sudamericana.
Paulo Ferrari, Ramiro Fassi y Germán Rivarola reconocieron que el traspié en el Apertura no frenará el impulso copero para recibir a Inter.
"La caída contra San Lorenzo ya pasó. No se jugó mal, pero se perdió feo. No creo que esta derrota influya en el ánimo del equipo para enfrentar a Inter. Además, son dos competencias diferentes. Lo que sí creo es que el jueves no podemos cometer los mismos errores del sábado porque sería terrible para encarar el partido de vuelta en Brasil", razonó el Loncho. El capitán canalla también aludió a las virtudes del próximo rival.
"Vi el partido contra San Pablo y me impresionó como todo equipo brasileño. Tratan bien la pelota y tienen a dos delanteros que hacen muchos goles", continuó.
Ramiro Fassi admitió que el equipo fracasó rotundamente en el plano futbolístico ante San Lorenzo. Aunque confesó que ese cachetazo dejó enseñanzas para encarar el cotejo ante el conjunto gaúcho.
"El resultado fue un golpe muy duro para el grupo. Sobre todo porque el equipo venía cumpliendo con buenas actuaciones y consiguió triunfos importantes. Las derrotas siempre dejan enseñanzas y para ganarle a Inter tenemos que estar más concentrados porque en la Copa esos errores se pagan con una eliminación", expresó el Colo, quien será uno de los encargados de tomar a Fernandao, el arma letal que tienen los brasileños.
"Inter tiene delanteros altos y fuertes. Falaschi (ayudante de campo) seguramente ya lo tiene visto y entre mañana y el miércoles me mostrará algunos videos para ver cómo se mueven".
Germán Rivarola también fue contundente al reconocer que "cuando Central juega por la Copa es otra cosa".
"El jueves será otra historia y otro rival. Por eso no importa que lleguemos al partido después de un resultado tan adverso", finalizó Pirulo.
enviar nota por e-mail
|
|
|