
|
martes,
13 de
septiembre de
2005 |
No habría sorpresas
El entrenador Ariel Cuffaro Russo esperará hasta mañana para hacer público el equipo que jugará ante Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Es que el técnico está obligado a esperar la evolución de Rivarola, Alemanno y Villa, quienes ayer no entrenaron a la par del grupo porque arrastran molestias físicas (ver aparte).
Si los tres responden en óptimas condiciones en los entrenamientos de hoy y mañana, son una fija para integrar la alineación titular. Entonces, la formación que saltaría al césped del Gigante a las 21.15 sería la siguiente: Ojeda; Moreira, Raldes, Fassi y Rivarola; Ferrari, Andrés Díaz, Calgaro y Papa; Alemanno y Villa.
"Si Alemanno y Villa responden bien en la práctica futbolística de mañana, van a jugar", admitió el DT.
El plantel canalla entrenó ayer en la parte física y por la noche quedó concentrado en el hotel de la ciudad deportiva. Además de los posibles titulares, la nómina de los 21 concentrados la completan Alvarez, Leonforte, D. Villagra, Ledesma, Ruben, Román Díaz, Monges, Borzani, Medina y Grabowski.
El cuerpo técnico de Central programó para hoy a las 10 el entrenamiento de fútbol a puertas cerradas.
La prensa recién podrá ingresar al lugar a las 12. La cita de mañana sería a las 16 y los periodistas tampoco podrán ver los trabajos.
enviar nota por e-mail
|
|
|