|
domingo,
11 de
septiembre de
2005 |
Descartan un
diálogo con la
Rosada tras
los comicios
El duhaldismo salió a advertir ayer que no habrá posibilidades de diálogo con el gobierno tras las elecciones, en una directa respuesta al ministro de Defensa y candidato a senador por el Frente para la Victoria, José Pampuro.
Así lo aseguró la senadora duhaldista Mabel Muller, quien enfatizó que luego de las elecciones "no" habrá diálogo con el gobierno.
Por su parte, la candidata a senadora por el PJ bonaerense Hilda Chiche Duhalde afirmó -en alusión a lo sucedido en General Rodríguez- que "mientras los ministros están permanentemente en campaña a los chicos se les cae la mampostería de las escuelas en la cabeza".
Chiche reiteró sus críticas a la campaña del kirchnerismo al disertar ayer en El Teatro, de La Plata, ante unas 500 docentes de escuelas de barrios carecientes del conurbano que apoyan su postulación.
En ese marco, se refirió directamente al ministro de Educación bonaerense, Mario Oporto, de quien señaló: "Estaba en el hotel Sheraton de Pilar escuchando a la primera dama (su principal rival, Cristina Fernández de Kirchner), mientras en una escuela de General Rodríguez a los chicos se les caía la mampostería en la cabeza".
Al referirse al tema, Muller calificó de "gran caradura" a Oporto. Luego advirtió que tras las elecciones de octubre "no" habrá diálogo con el gobierno.
De Néstor Kirchner dijo que "cuando un hombre proclama desde un palco que brega por las instituciones y no sabe respetar a quien fue la autoridad máxima de una de las instituciones como es el gobierno de la Nación, al ex presidente (Eduardo) Duhalde, mal puede uno decir: «Total, en campaña está permitido decir de todo lo que se viene en boca y después, el 24, estamos todos abrazados»".
enviar nota por e-mail
|
|
|