|
domingo,
11 de
septiembre de
2005 |
Dávola se decide mañana
Hablará con los jugadores y luego definirá el futuro del DT
Carlos Dávola aún no decidió qué es lo mejor para Tiro. Anoche, mientras regresaba de Liniers, el titular tirolense le confió a Ovacion que "la verdad es que me siento muy amargado. El equipo jugó bien, tuvo actitud, mostró una evolución respecto de actuaciones anteriores. Estuvimos en la casa del campeón y ellos terminaron escondiendo la pelota. El planteo fue el correcto, no hubo deficiencias estructurales que permitan tomar una decisión en algún aspecto. El equipo le respondió con creces a la institución a pesar del resultado", amplió el mandamás del equipo de barrio Ludueña en un tono monocorde que no hizo más que pintar el estado de ánimo generalizado.
Dávola dijo que "el lunes (mañana) tendré una reunión con los jugadores como siempre lo hago, pero en este caso será más importante porque los resultados hacen que los diálogos sean cada vez más finitos. De ninguna manera estoy delegando en ellos una resolución, pero debo juntar todos los datos para después poder decidir sobre el futuro. La verdad es que no sé qué es lo que hay que hacer en esta divisional para sacar un punto", se lamentó Dávola.
Castelli habló a solas con él antes de enfrentar los micrófonos, pero no se movió ni un ápice de sus declaraciones. "El me dijo que quería seguir, pero que no quería convertirse en un obstáculo", cerró Dávola.
El comienzo de la semana escribirá un nuevo capítulo. Sólo resta saber si los actores serán los mismos frente a Estudiantes.
enviar nota por e-mail
|
|
|