|
domingo,
04 de
septiembre de
2005 |
La versión que faltaba
Scocco no polemizó por su cambio prematuro en el clásico
Faltaba la versión de Ignacio Scocco y como era previsible, no generó polémicas. Los motivos del cambio en el clásico a poco de iniciarse el complemento, quedó a resguardo en la boca del jugador y antes en la del director técnico, que prefirió dejar que piensen que se equivocó antes de develar ese pequeño misterio que dejó el histórico enfrentamiento ante Central del lunes último, lo cual habla bien del entrenador.
"Era el partido en el que el que hacía el gol ganaba. Lo hizo Central por un error nuestro y no pudimos remontarlo", dijo Nacho, y en esas palabras parece estar la clave del cambio, ya que él marcaba a Germán Rivarola en la jugada que derivó en el gol de Pirulo.
No fue un castigo de Olmos, de ninguna manera, ni tampoco una variante táctica. Pero Scocco no quiso entrar en los detalles de su gran amargura posterior a esa acción determinante. "Creo que fue un cambio táctico, nada más", expresó saliendo al paso. "Fue un error el gol, pero cuando ganamos lo hacemos todos y cuando perdemos también".
Hasta ese momento, a Scocco le gustó la posición en que jugó, como un volante ofensivo o enganche que le permitió "arrancar desde más atrás con la pelota dominada, que es lo que más me gusta", y a la vez sabe que estuvo cerca del gol, como en la jugada que le tapó Raldes, donde "si me daba cuenta que podía llegar a sacarla lo hubiera obstaculizado. El mayor mérito fue de Raldes por no dar por perdida la jugada".
enviar nota por e-mail
|
|
|