|
sábado,
03 de
septiembre de
2005 |
Una seguidilla desde la misma sucursal
Mismo punto de partida y mismo resultado. No es la primera vez que clientes del la casa central del Nuevo Banco de Santa Fe, en San Martín y Santa Fe denuncian ser asaltados por dos hombres en motocicleta.
El pasado 2 de junio a las 14, Cristina Pía Hernández Larguía llegó al banco para cobrar unos cheques en la casa central en el microcentro rosarino. Fue así que a los pocos minutos tomó un taxi llevando 15 mil pesos en la cartera. Se bajó en Brown al 2500 y tocó el portero eléctrico en una empresa textil de Pichincha. Enseguida se le acercó un hombre que tras insultarla y golpearla le arrancó la cartera de sus manos. Cuando los empleados del local la auxiliaron, los dos delincuentes se habían ido en una moto.
El 14 de octubre pasado, a Antonio Patricelli, un jubilado de 17 años, le arrebataron 25 mil pesos que había recibido también en la casa central del Banco de Santa Fe. Se lo birlaron dos motociclistas jóvenes cuando llegaba en su auto particular a su casa de Vélez Sarsfield al 1200. La maniobra de los ladrones fue rápida. Uno de los maleantes lo empujó al suelo y le ordenó que le entregara el maletín donde llevaba guardado el dinero. Antonio aflojó su mano y el ataché se desprendió. El ladrón lo recogió y se subió corriendo a la moto tipo enduro que guiaba un cómplice.
enviar nota por e-mail
|
|
|