|
sábado,
03 de
septiembre de
2005 |
Alemanno y Villa intensificaron
su rutina de trabajo y mejoran
Puflo trotó muy liviano por alrededor del campo y Tito hizo ejercicios kinésicos
Germán Alemanno y Emanuel Villa, los dos delanteros titulares en el esquema de Cuffaro Russo que se perdieron el clásico del lunes, están recuperándose de sendas lesiones. Puflo sufrió un desgarro en la parte posterior del cuádriceps derecho a los pocos minutos del primer cotejo en el Coloso y ayer trotó muy liviano por los alrededores del campo de juego. Mientras el resto de sus compañeros estaban realizando un trabajo con Cuffaro y otro grupo cumplía con una rutina física bajo las órdenes del profesor Horacio Vigna, el atacante intensificó sus movimientos y hasta se animó a agilizar el trote.
Precisamente el PF auriazul aludió a la rehabilitación del delantero: "Alemanno está trabajando muy bien y se está recuperando más rápido de lo esperado. La idea es tenerlo en condiciones para el primer partido por la Copa contra Internacional. Quedan 14 días y pensamos que llegará sin problemas", agregó Vigna.
Por su parte, Emanuel Villa padece una pequeña ruptura plantar izquierda, lesión que lo marginó del choque desquite ante los leprosos. Tito recién empezará con los trabajos de campo cuando le desaparezcan las ampollas que le produjo la venda elástica. Por lo pronto, ayer sólo realizó ejercicios kinésicos y en principio estaría descartado para los encuentros contra Instituto y San Lorenzo. Aunque el propio delantero dejó una puertita abierta para el choque contra los Santos.
"Contra Instituto no llego seguro. Pero vamos a ver cómo me siento la semana que viene y que me dice Francisco Campillo (el médico del plantel). Para el partido ante San Lorenzo falta una semana y hay que esperar", sostuvo el delantero, cuya presencia en el clásico del lunes mantuvo en vilo a los hinchas canallas hasta un rato antes de salir a la cancha.
enviar nota por e-mail
|
|
|