Año CXXXVIII Nº 48860
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/08
Mujer 28/08
Economía 28/08
Señales 28/08
Educación 27/08
Salud 24/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 03 de septiembre de 2005  
Cuffaro no piensa en cambios para visitar a Instituto
El entrenador apostaría a los once que arrancaron jugando contra Newell's

Los titulares que elegiría Ariel Cuffaro Russo para enfrentar el miércoles, a las 20 y con el arbitraje de Rafael Furchi, a Instituto serían los mismos que arrancaron el clásico del lunes contra Newell's. Igualmente esta especulación recién tomará un viso de realidad en el ensayo futbolístico previsto para mañana, a las 10, en el Gigante de Arroyito.

Además, el entrenador canalla también deberá esperar en qué condiciones llega el defensor boliviano Ronald Raldes, quien hoy a las 15 jugará con su selección frente a Ecuador, en Quito, por una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Raldes se sumará al plantel canalla directamente en Córdoba ya que tomará un vuelo entre lunes y martes desde Santa Cruz de la Sierra hasta la ciudad mediterránea.

"Ronald tiene permiso para realizar unos trámites en su país y entre lunes y martes volará desde Santa Cruz de la Sierra hasta Córdoba", explicó el profesor Horacio Vigna.

De no surgir inconvenientes, los once que enfrentarán a Instituto serían: Ojeda; Moreira, Raldes, Fassi y Rivarola; Ferrari, Andrés Díaz, Calgaro y Papa; Vitti y Ruben.

Además del encuentro ante los cordobeses, Central deberá afrontar una agenda cargada en los próximos quince días. Es que el sábado 10 jugará contra San Lorenzo, por la 6ª fecha del Apertura, el miércoles 14 ante Internacional de Porto Alegre por el cotejo de ida de los octavos de final de la Sudamericana y un par de días después contra Argentinos Juniors por una nueva jornada del torneo. Ante este escenario, Cuffaro adelantó: "Me voy a manejar con el sentido común. Hay decisiones que no se planifican. Porque el momento marca otra cosa y ahí es donde hay que jugársela. Seguramente en algún partido voy a tener que rotar, no creo que a todos les dé el cuero para afrontar cuatro encuentros en tan corto tiempo de recuperación", finalizó el DT auriazul.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Cuffaro no quiere que sus dirigidos se la crean


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados