Año CXXXVIII Nº 48849
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 21/08
Mujer 21/08
Economía 21/08
Señales 21/08
Educación 20/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 24 de agosto de 2005  
Terminaron en un fútbol cinco
La lluvia anegó los vestuarios de Real y el plantel tuvo que regresar

Como se esperaba, la segunda jornada de entrenamientos de cara al encuentro frente a Colón, por la cuarta fecha del torneo Apertura (dirigirá Carlos Maglio), se llevó a cabo sin la presencia del entrenador Jorge Castelli. Sin embargo, la novedad más saliente fue que el escenario no fue el que estaba previsto, ya que producto de la lluvia el plantel debió trasladarse a una cancha de fútbol cinco.

Los tigres fueron a trabajar como cada día al club Real Arroyo Seco, pero la intensa lluvia había anegado varios sectores del estadio, especialmente los vestuarios, por lo que no les quedó otra posibilidad que regresar a Rosario y moverse en una cancha de fútbol cinco. Allí trabajaron en la parte física y también realizaron varios ejercicios de velocidad y coordinación, todos con pelota.


Asoma Pizarro
Castelli retornará hoy y recién allí se aclarará el panorama en relación al probable equipo que viajará a Santa Fe a jugar con los sabaleros. Por lo pronto, el debut de Limbert Pizarro es una de las chances que se manejan. El boliviano ya cumplió varias prácticas junto a sus nuevos compañeros y la idea es que ya este fin de semana está, al menos, entre los 16.

Las posibilidades que tiene son muchas debido a que "está bastante bien físicamente, pese a que aún le falta un poco", según palabras del preparador físico Carlos Vignale.

La mayor ventaja que tiene el boliviano es que proviene de la altura y de esa manera "el nivel de hemoglobina que tiene hoy le facilita mucho las cosas, aunque con el tiempo esos niveles se emparejan".

Lo que ya había confirmado Castelli, después del partido ante el Taladro, es que el arquero será nuevamente Leo Fernández, ya que su idea es hacer jugar dos partidos a cada uno (Jorge Vivaldo lo hizo con River y Newell's) y después decidir quién seguirá bajo los tres palos.

Con el resto, se intuye que no habrá demasiadas modificaciones, pero recién habrá más luz sobre el tema cuando el equipo, con Castelli al frente del grupo, comience a trabajar en el plano futbolístico.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Limbert Pizarro es una opción para el domingo.

Notas Relacionadas
Tiro Federal: Dávola desdramatizó la ausencia de Castelli


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados