
|
miércoles,
24 de
agosto de
2005 |
Tiro Federal: Dávola desdramatizó la ausencia de Castelli
Elbio Evangeliste / La Capital
La seguidilla de tres derrotas consecutivas de Tiro Federal hacen que el presente futbolístico no sea el esperado, aunque el tema del que más se habló en las últimas 48 horas fue el de la ausencia del entrenador Jorge Castelli, quien viajó al exterior a "resolver algunas cuestiones personales", según palabras del DT tras el partido ante Banfield, justo en el momento más crítico del equipo. Con este panorama, la opinión del presidente Carlos Dávola asomaba como clave y en ese aspecto el mandamás del club de Ludueña trató de bajarle los decibeles al tema al asegurar: "Si el tipo tiene un problema, qué le vamos a hacer".
"Después del partido me comunicó que tenía que viajar indefectiblemente a solucionar unos problemas y no podía decirle nada. Si tiene un problema, tiene un problema", confió Dávola, quien entendió la situación y sólo se limitó a decir: "Yo pienso de esa manera, y si me dice que tiene un problema lo comprendo perfectamente porque todos los tenemos".
Está claro que la actualidad no es para nada alentadora y la derrota frente al Taladro hizo que el malhumor se acrecentara. Pero, según el directivo, "no hay ningún tipo de problemas, acá el único problema es que aparezcan los resultados, nada más. Es más, si contra Banfield hubiésemos sacado al menos un empate, nadie hubiera dicho nada".
Las palabras de Dávola apuntan no sólo a desdramatizar la ausencia de Castelli en los entrenamientos del lunes y de ayer, sino a mostrar que está plenamente convencido de que el equipo "está muy cerca de empezar a cantar victoria".
"Creo que contra River merecimos mejor suerte y con Newell's estuvimos ahí, pero tampoco nos olvidemos que las dos primeras fechas las jugamos en canchas muy jodidas, en las que cualquiera puede perder. Obviamente estamos cometiendo algunos errores, pero seguramente van a ser subsanados, por eso estamos muy tranquilos", aseveró.
"Esto recién empieza"
Las tres derrotas también provocaron la aparición de ciertos rumores acerca de qué podría pasar con el futuro de Castelli en caso de que los resultados sigan sin aparecer. En tal sentido, fue categórico y dijo que "esto recién empieza, fijate que hasta esta semana seguimos incorporando jugadores, como el caso de Limbert Pizarro".
De estas declaraciones se desprende la idea de que a la dirigencia no se le cruza por la cabeza un probable cambio de técnico. "Es cuestión de días. Estoy convencido de que en cualquier momento empezamos a cantar victoria", se ilusionó.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Castelli se ausentó por cuestiones personales.
|
|
|