|
domingo,
21 de
agosto de
2005 |
Fernández: "Cuando no estás en racha, todo te sale en contra"
El arquero dijo que tuvo "mala suerte"
Las tres derrotas que registra Tiro Federal en el torneo le dolieron mucho. Pero la de ayer ante Banfield fue la más hiriente. No sólo porque los traspiés ante River y Newell's entraban en los cálculos, sino porque la de ayer tuvo un condimento especial, ya que el gol del Taladro fue producto de un infortunio que tuvo como principal protagonista al arquero Leonardo Fernández, quien precisamente debutaba en el arco tirolense. El propio jugador mencionó a la salida del vestuario que se trató "de un despeje, con tanta mala suerte que le pegó en el pecho a Lujambio. Es mala suerte. A veces cuando ligás, estas cosas no te pasan, pero cuando no estás en racha todo te sale en contra".
Desde afuera dio la impresión de que el arquero tuvo margen para tomar la pelota con la mano, pero Fernández aseguró que "cuando vi que entraba Lujambio traté de anticiparlo con el pie, después, viéndola más tranquilo sabré si hubiese sido mejor agarrarla. En ese momento lo primero que pensé fue en anticiparme".
Pese a lo inoportuno de la acción, el arquero aseguró que no hubo ningún reclamo del cuerpo técnico. "No me dijeron nada porque fue una jugada desafortunada. No es que salí y la pifié, sino que rechacé, le pegó a un contrario y se metió. Eso es muy difícil de trabajar o de tratar de hacerlo de otra manera", apuntó.
Sobre el partido en sí, Fernández advirtió que se trató de "una derrota que nos duele porque a pesar de tener un primer tiempo malo, en el segundo hicimos los méritos necesarios como para empatarlo".
"Nos falta jugar los 90 minutos como jugamos el segundo tiempo, ya que en la segunda etapa fuimos un equipo totalmente distinto en actitud y en tratar de ir siempre para adelante", agregó el uno tirolense.
enviar nota por e-mail
|
|
|