|
domingo,
21 de
agosto de
2005 |
Luciano Palos: "Será un lindo partido para mí"
Siempre que en el Gigante o cualquier otra cancha haya en el equipo adversario un ex jugador de Newell's, es motivo para que se manifieste un rechazo a través de los insultos y silbidos. Es algo que sucede en esta ciudad o en cualquier parte de nuestro país. Esta tarde en el arco del Lobo jujeño estará Luciano Palos, con pasado leproso y que presume que será fustigado "como cualquier otro arquero cuando se acerca a la tribuna. Los silbidos son muy comunes para nosotros", manifestó Lulú en la charla con Ovacion.
"Será un partido lindo para mí, porque siempre me gusta enfrentar a Central. Pero más allá de mi pasado rojinegro, ahora me debo a esta camiseta y voy a tomar este encuentro como uno más y no como algo personal", agregó el guardavalla.
En Central se cree que Gimnasia vendrá decidido a buscar la igualdad y no saldrá a arriesgar demasiado, aunque Palos aclaró que "el planteo será el mismo que hicimos con River y Boca, saldremos a ganar porque necesitamos los tres puntos".
"Jugamos -agregó- ante un gran equipo, esa es la realidad, no vamos a especular mucho y tampoco queremos regalar el partido. Este equipo se basa en la concentración y lo primero que debemos hacer es defender nuestro arco".
A la hora de lanzar una opinión sobre los canallas, Palos destacó que "tienen jugadores que hace mucho tiempo que juegan juntos y están demostrando que lo hacen muy bien. Tienen varios que marcan la diferencia, aunque nosotros también tenemos lo nuestro y sabremos contrarrestar su juego".
"Ojalá que ganemos, pero sé que el encuentro será difícil porque ellos saldrán a buscar el partido y nosotros haremos lo mismo. Claro que si no se puede hay que asegurar el empate", concluyó.
enviar nota por e-mail
|
|
|