Año CXXXVIII Nº 48846
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/08
Mujer 14/08
Economía 14/08
Señales 14/08
Educación 13/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 21 de agosto de 2005  
El Canalla buscará sumar de a tres ante el Lobo jujeño. Juega a las 15.30 y dirige Maglio
Central quiere pegar el primer grito en el Gigante
Ledesma y Vitti ingresarán por Fassi y Alemanno

Para Central es momento de volver a mirar el Apertura y dejar de lado por unos días el partido revancha contra Newell's por la Sudamericana. Se impone un cambio de frente en el plano de los objetivos y hoy lo que domina la escena es el choque fronteras adentro contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Los empates ante Olimpo y Boca pusieron a los canallas en la obligación de lograr un triunfo esta tarde en el Gigante de Arroyito. Es que otro resultado los empujaría a explorar el fondo de la tabla, más allá de que el torneo recién esté dando sus primeros pasos.

A priori, el rival de turno representa una buena oportunidad para que Central establezca la reales diferencias que existen entre un equipo consolidado en primera y otro que todavía se está pellizcando para darse cuenta del lugar que ocupa en la máxima categoría.

Por eso, Ariel Cuffaro Russo no imagina otro trámite que no sea el que marque las pulsaciones de sus dirigidos. Para llevar las riendas del partido, el entrenador canalla recurrirá a la misma base que enfrentó a Newell's y sólo realizaría dos modificaciones obligadas. Damián Ledesma reemplazaría a Ramiro Fassi, quien todavía no está totalmente recuperado del traumatismo de cráneo que sufrió contra Newell's. En tanto, Pablo Vitti ingresaría por el lesionado Germán Alemanno.

El resto respondería a la misma idea táctica que acompañó el funcionamiento ante los xeneizes y rojinegros. Es decir, con Paulo Ferrari y Moreira trepados al sector derecho del mediocampo y con Andrés Díaz y Calgaro repartiéndose el círculo central.

Los canallas van por el primer grito en el Apertura. El camino parece allanado para conseguirlo. Habrá que ver si no tropiezan con la piedra que les quitó el triunfo en el debut contra Olimpo y en el descuento ante Boca.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Vitti tendrá esta tarde otra oportunidad para demostrar sus cualidades.

Notas Relacionadas
Sin reserva

Ledesma estará en el fondo

Diego Calgaro: "Hay que moverles mucho la pelota"

Luciano Palos: "Será un lindo partido para mí"

Palos: "Pasa Newell's por penales"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados