|
domingo,
14 de
agosto de
2005 |
Racing ganó por ser
rápido y contundente
Venció 2 a 0 a Colón con goles de Estévez y Capria
Racing jugó más simple, rápido y contundente y con estas características derrotó a Colón 2 a 0 en el Cementerio de los Elefantes. Raúl Estévez y Rubén Capria lograron los goles que le sirvieron a los de la Academia para imponerse a un equipo sabalero que tuvo mucha voluntad, pero fue incapaz de resolver el problema cuando quedó en desventaja en el marcador.
El primer tiempo mostró a los dos equipos dispuestos a buscar el arco contrario y con vocación de jugar por abajo, aunque Racing fue el más cauteloso.
Colón fue el mejor en ese período porque tuvo la iniciativa y llegó tres veces con claridad, pero las desperdiciaron Alejandro Capurro, Cristian Zurita y Franco Cangele. En cambio, el conjunto de Avellaneda tuvo su única chance a los 12', con un cabezazo de Diego Crosa que atajó De Olivera.
El segundo capítulo se inauguró con un gol de Racing. Contragolpe de dos ex Colón, ya que recuperó la pelota Ledesma en el medio y definió Estévez casi desde el piso, por debajo del cuerpo del arquero.
Colón casi igualó en la jugada siguiente, cuando Rubén Ramírez le bajó el balón a Federico Lussenhoff, quien en el borde del área chica fusiló a Campagnuolo, quien tuvo una reacción brillante.
Entonces Colón, que tenía toda la responsabilidad por ser local, tuvo que cargar con el peso extra de la necesidad, mientras Racing trató de forzar el error rival y lo liquidó de contraataque. El centro fue de Estévez y el cabezazo de Capria, suave y de emboquillada, redondeó la gran victoria en territorio santafesino. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|