|
domingo,
14 de
agosto de
2005 |
Regional del Litoral
Rugby: Con poco, Duendes goleó a Crai
Pablo F. Mihal / Ovación
A veces resulta complicado explicar un partido donde hubo un marcador abultado, hubo muchos tries y sin embargo los ochenta minutos dejaron muy pocas cosas para destacar. Eso pasó ayer en el barrio Las Delicias, en el cotejo en donde Duendes se impuso a Crai por 52 a 12 (5-0) en el marco de la tercera fecha de la Zona Campeonato del Torneo Regional del Litoral, certamen donde nuevamente está en juego la Copa Volkswagen.
De movida todos especulaban que el rival de ayer de Duendes no traería en principio grandes complicaciones, como obviamente sucedió (de hecho Crai en esta Zona Campeonato todavía no ganó ningún partido y ocupa cómodo el octavo lugar).
Sin embargo esto influyó negativamente en el juego, ya que los verdinegros jugando a media máquina (como desmotivados), cometiendo errores y sin realizar un juego de conjunto, lograron una categórica victoria.
En cuanto al juego en sí fueron bastantes pijoteros y les alcanzó sólo con el peso de algunas de sus individualidades para doblegar a un equipo santafesino con muchas ganas, pero con muy poco nivel. Aún así, los de la capital provincial dieron muestras de que saben aprovechar bien las oportunidades que se les presentan.
Con cambios en su formación presuntamente titular (de nombres y de puestos), ya que el cuerpo técnico decidió darle descanso a varios de sus hombres y probar a otros en algunos puestos, Duendes nunca logró encontrar el equilibrio ni la homogeneidad de otras tardes y aún dando muchísimas concesiones jamás vio peligrar el partido.
Lo que sí quedó claro es que Duendes en cada partido puede gustar o no, pero en todos es tremendamente efectivo.
Ayer las diferencias entre un equipo y otro fueron abismales, y tanta disparidad hizo el partido aburrido. Como resumen podría decirse que ayer Duendes no quiso y Crai, simplemente, no pudo.
enviar nota por e-mail
|
|
|