|
domingo,
14 de
agosto de
2005 |
Sharon Stone se mudó con Elton John por temor a atentados
Londres.- La actriz estadounidense Sharon Stone fue albergada por el cantante Elton John en su mansión de Windsor, tras los atentados terroristas del 21 de julio en esta capital, donde la norteamericana se encontraba rodando la segunda parte del film "Bajos instintos".
El periódico Mail on Sunday dijo que la artista de 47 años quedó tan afectada por esos sucesos que decidió abandonar su habitación de 8 mil dólares a la semana, en el lujoso barrio de Belgravia, y refugiarse en Londres.
Stone se encontraba en la ciudad filmando la secuela de "Bajos instintos", dirigida por Michael Caton-Jones, 13 años después del lanzamiento de la película de Hollywood en que se hizo famosa por cruzarse de piernas sin tener ropa interior.
"Sharon no quería volver a Londres porque temía estar en peligro de los atentados terroristas. Por eso decidió quedarse en la mansión de su amigo Elton John hasta fines de julio, cuando terminó de rodarse la película", declaró Peter Lukas, allegado a la actriz.
Por su parte, la publicista de la actriz, Cheryl Maisel, confirmó que Stone "se refugió" en la mansión de 14 millones de dólares que posee el músico inglés "como consecuencia de los ataques en Londres".
La actriz quedó muy preocupada por la situación de seguridad en la capital británica, mientras hacía de la asesina Catherine Tramell en "Bajos instintos 2", papel por el que cobró unos 10 millones de dólares.
Stone quedó "tan traumatizada", que decidió contratar a ocho guardaespaldas y alquiló dos limusinas para trasladarla en Londres, donde redujo sus apariciones en público "al mínimo". (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|