|
miércoles,
10 de
agosto de
2005 |
Se fue con una
molestia pero
confía en jugar
José Chamot se retiró de la práctica en Palos Verdes con el rostro tenso. Es que si bien estaba esperanzado con la posibilidad de ser titular contra Boca, su gesto no podía ocultar el fastidio que le provocó la molestia en el muslo derecho que le apareció en la práctica de ayer.
"Estoy contento porque esta mañana tuve la posibilidad de realizar una hora de fútbol. El técnico me ubicó como volante central y si bien al principio me sentí un poco perdido, a medida que transcurrieron los minutos empecé a tomarle la mano a la función. Lo que más me preocupa es que no pude terminar como hubiese querido la práctica, porque faltando un minuto me agarró una especie de calambre en el muslo derecho", explicó el Flaco.
Chamot no entrenó a la par de su compañeros en el turno vespertino porque se limitó a realizar ejercicios con el kinesiólogo. Además, el médico Francisco Campillo le recomendó que se pusiera hielo en la zona afectada y, de acuerdo a cómo se sienta hoy, evaluará si está en condiciones de participar del ensayo del jueves.
"Me tiene mal esta molestia porque si llega a ser una pequeña ruptura, me pierdo otra semana más de entrenamientos, con lo importante que es para mí tener continuidad. Ojalá que no sea nada porque tengo unas ganas bárbaras de jugar contra Boca. De todos modos, sé que para entrar a la cancha hay que estar físicamente diez puntos. Hablé con Campillo y me dijo que quiere verme mañana", señaló.
Chamot también expresó que si el dolor en el posterior derecho no es una ruptura microfibrilar, estará en condiciones de jugar en la Bombonera.
"Si esto es sólo una molestia, creo que voy a poder estar sin problemas. Aunque Cuffaro todavía no me avisó nada sobre si tiene pensado ubicarme como volante para enfrentar a Boca", finalizó el defensor.
enviar nota por e-mail
|
|
|