|
miércoles,
10 de
agosto de
2005 |
Pobre cosecha por el mundo
La semana pasada los jugadores profesionales argentinos tuvieron un flojo desempeño en los diversos torneos que disputaron por el mundo. Sebastián Fernández ocupó el 37º lugar en el Johnnie Walker Championship que se jugó en el campo del Gleneagles Hotel, en Escocia. Con una vuelta final de 70 golpes y un total de 291, Fernández quedó a 10 golpes del ganador Emanuelle Canónica. El italiano obtuvo su primer torneo luego de más de diez años de competencia.
Fernández, que recibió 12.783 euros y figura en el puesto 177º en el Orden de Mérito del Tour Europeo, deberá mejorar su juego en la segunda parte del año si desea mantener la tarjeta para seguir compitiendo en el circuito en 2006.
Por su parte, en el PGA Seniors Championship del Circuito Europeo disputado en la cancha de Caeden Park, Inglaterra, Luis Carbonetti sumó 291 golpes y finalizó en el puesto 33. Armando Saavedra, el otro argentino que participó, se ubicó 56º con 296 golpes. El ganador del torneo fue el escocés Sam Torrance con un excelente score de 271 golpes.
En el 3M Championship, correspondiente al circuito Senior más importante del mundo, Vicente Chino Fernández finalizó en el puesto 54º con 216 golpes. El ganador fue el norteamericano Tom Purtzer con 201, seguido por Craig Stadler.
Finalmente, en el Circuito PGA de Estados Unidos en el Castle Rock, Colorado, ni José Cóceres ni Rafael Gómez no lograron clasificarse para los últimos 36 hoyos. El ganador de la competencia fue Retief Goosen, que sumó 32 puntos.
En tanto, Angel Pato Cabrera comenzará a disputar a partir de mañana en la cancha de Baltusrol Golf Club en Springfield, New Jersey, el 87º PGA Champinship. El torneo es el último de los denominados Majors que se juegan este año. Cabrera participa porque ocupa el 12º puesto del ránking mundial.
enviar nota por e-mail
|
|
|