|
domingo,
17 de
julio de
2005 |
"Esto es grandioso"
"Jugué tres sets como nunca", reconoció el unquillense
Las grandes emociones se viven a pleno y las primeras frases salen al aire con la misma fuerza con la que se consiguen los logros. La última pelota, el festejo grupal, los abrazos y la sincera expresión de que "ganamos una serie increíble y demostramos que somos un gran equipo. Trabajamos muchísimo para conseguirlo y hoy lo podemos disfrutar", indicó David Nalbandian ni bien le acercaron el primer micrófono para hablar de su gran victoria.
"Jugué tres sets como nunca. No lo puedo creer", confió enloquecido el artífice del sensacional triunfo sobre Lleyton Hewitt, el del 3-1 ante Australia que clasificó a la Argentina para las semifinales de la Copa Davis.
Lo que también reconoció el cordobés es que "si bien entré un poquito nervioso enseguida lo superé. Jugaba sin tanta presión porque al ganar el dobles nos habíamos asegurado la ventaja y pude hacer el juego que nos dio la clasificación".
"Esto para Argentina es grandioso. Ganarle a Australia en su casa, y en el césped, es algo sorprendente y maravilloso", concluyó David ante el escenario australiano que debió contemplar la victoria argentina.
Por su parte el capitán de la Davis, el rosarino Alberto Mancini también demostró su conmoción por vencer a los australianos con un sincero "esto es infernal, no lo puedo creer".
El Luli enseguida se refirió al gran partido de Nalbandian y confió que "le tenía una fe ciega a David. La misma que él se tenía para ganarle a Hewitt".
Pero no se detuvo en la actuación del cordobés y amplió su agradecimiento para el plantel ganador del match en tierra australiana. "Tuvimos una entrega total de todos los muchachos. Era una serie dificilísima y había que dejar todo para pasarla. Así lo entendieron, dedicaron mucho tiempo para lograrlo y ahora podemos festejar", concluyó Mancini.
enviar nota por e-mail
|
|
|