Año CXXXVIII Nº 48811
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/07
Autos 13/07
Turismo 10/07
Mujer 10/07
Economía 10/07
Señales 10/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 17 de julio de 2005  
Pesas y más tarde ocio
Los canallas fueron licenciados hasta las 2.30

Luego de la práctica de la tarde, que sólo consistió en ejercicios con pesas en un gimnasio a unas pocas cuadras del hotel, el cuerpo técnico se apiadó de los muchachos y les dio libre hasta las 2.30 de hoy.

Durante el tiempito de ocio, cada jugador lo disfrutó de acuerdo a sus necesidades. Por ejemplo, los más grandes, como Chamot y Ferrari, eligieron quedarse en el búnker canalla y bien cerquita de la estufa porque el frío volvió a hacer estragos en La Cumbre. De hecho no fue casualidad que al mediodía haya nevado (ver aparte).

Otros aprovecharon las manos del kinesiólogo Mauricio Ojeda y se pasaron un buen rato en el consultorio del hotel. Mientras que los más jóvenes, como Moya, Villagra, Aguirre y Espinoza, partieron raudamente hasta uno de los cyber y, además de darle duro al teclado para chequear los mails, se prendieron en un desafío al pool.

La bandita compuesta por Villa, Alemanno, Medina, Vitti y Ruben salió del hotel a esos de las 18, y el destino que eligieron fue el centro de la ciudad. Caminaron algunas cuadras, desafiaron las bajas temperaturas y compraron algunas chucherías para llevarles a sus seres queridos. Eso sí, algunos optaron por ir a cenar afuera y la mayoría regresó al hotel porque a las 21 se sirvió la comida.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
En el núcleo canalla hay buena onda



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados