|
domingo,
17 de
julio de
2005 |
Cambio de rutina matinal
El plantel no subió al Cristo Redentor por el clima
Las variables del clima siguen empeñadas en distorsionar la planificación de los trabajos que está realizando el plantel profesional de Rosario Central. Como ayer amaneció lloviendo en La Cumbre, el profesor Horacio Vigna debió suspender otra vez la rutina que se iba a desarrollar en el circuito del Cristo Redentor.
El profe no quiere que los jugadores suban al Cristo con el estado del camino resbaladizo para evitar algún disgusto relacionado con las lesiones. Por eso, el grupo trabajó en la ruta que está entre Villa Giardino y La Cumbre hasta el Dique San Jerónimo, pasando por la Estancia el Rosario. Es el trazado en el que se corrió el tramo final del Rally Mundial. Un camino que todavía estaba bastante barroso por el paso de los autos, pero que los muchachos igual regaron de transpiración a lo largo de los nueve kilómetros que tuvieron que correr.
El único del grupo que está cumpliendo con tareas diferenciadas es Hernán Castellano, quien acusó algunos dolores musculares producto de la exigencia. El resto está en perfectas condiciones, más allá de que la mayoría siempre hace una visita al improvisado consultorio que Francisco Campillo montó en el hotel La Viña.
enviar nota por e-mail
|
|
|