Año CXXXVIII Nº 48811
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/07
Autos 13/07
Turismo 10/07
Mujer 10/07
Economía 10/07
Señales 10/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 17 de julio de 2005  
Una llegada muy esperada

Y... un día llegó Ronald Raldes a La Cumbre. El jugador más esperado por el cuerpo técnico de Central durante estos seis días de pretemporada arribó ayer a las 19.10 al hotel La Viña en compañía del secretario Ruben Massei, quien lo fue a buscar al aeropuerto internacional de Córdoba. Apenas puso un pie en el hall, el defensor recibió la bienvenida de Emiliano Papa y Juan Ojeda, dos de los pocos que todavía no habían salido a dar una vuelta por la ciudad. Después, el boliviano se hizo un tiempo para dialogar a solas con Ovacion.

-¿Estás más tranquilo luego de arreglar tu continuidad en Central?

-Tal vez me hubiera gustado sumarme antes al plantel para relizar la pretemporada. Pero este tipo de negociaciones siempre se dilatan más de la cuenta. Lo importante es que estoy de nuevo con mis compañeros.

-¿En algún momento en todo este tiempo pensaste que no ibas a volver?

-No, de hecho antes de irme le dije a todos los periodistas que me quería quedar en Central. A la gente que me maneja también le manifesté lo mismo. Creo que si se logró mi continudad es porque hubo intención de ambas partes para que siguiera.

-¿Igualmente ofertas no te faltaron. Se habló de Independiente, de Colón, de Estudiantes y equipos de afuera?

-Sí, es verdad que tuve ofertas. Pero yo quería quedarme en Central. Puse en la balanza la relación que tengo con mis compañeros, con el cuerpo técnico, y además todas las cosas que hay que jugar con Central.

-¿Es cierto que con Cuffaro hablaban todos los días y te decía cuándo ibas a venir?

-Sí, por eso estoy muy agradecido con ese gesto. Para mí es muy importante que haya estado pendiente de mí. Eso demuestra el interés que tenía para que siguiera en el club. Además, yo también le decía a la gente que me maneja que llegara a un buen acuerdo con Central.

-Entonces estás conforme con el arreglo. Se puede decir que Central te dio lo que querías.

-No sé si lo que yo quería. La realidad es que para mí fue más importante la parte futbolística que la económica. El motivo principal por el cual volví fue porque estoy cómodo en ese aspecto.

-¿Qué hiciste en este período?

-Me dediqué a descansar. Porque cada vez que me levantaba, tenía más sueño. Pero desde mañana (hoy) ya estoy a las órdenes del profe. Voy a cumplir con la rutina que me diga.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Raldes se sumó a la delegación canalla.

Notas Relacionadas
En el núcleo canalla hay buena onda



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados