|
domingo,
17 de
julio de
2005 |
"Jugar vino bien para
ponerse en condiciones"
Silvio Iuvalé podrá cumplir el sueño de todo futbolista: jugar en primera división. Estuvo cerca de concretarlo cuando ascendió con Quilmes, pero en ese momento no fue tenido en cuenta y se frustró esa ilusión. Ahora Tiro Federal le dará esa chance. El mediocampista central habló del amistoso de ayer y señaló que "estando tan cerca del inicio del torneo, el partido fue importante para ponerse en condiciones físicas pensando en el debut".
"Seguramente faltan un montón de jugadores por venir y habrá que ir formando el equipo. Mientras esperamos la llegada de los nuevos compañeros, los que estamos debemos trabajar con la máxima seriedad", agregó.
El jugador con pasado en Central Córdoba consideró que todos los entrenamientos son un examen y así lo asume. "Cada vez que hay un nuevo técnico siempre te sentís observado y te exigís para ver si podés estar o no. El entrenador que llega quiere cosas diferentes al anterior, de a poco lo vas conociendo y tratando de adaptarte a lo que pretende", señaló.
Preocupación
Al futbolista no le preocupa que el plantel aún no esté completo. "Sé que somos pocos porque el grupo que logró el ascenso se fue desarmando. Pero está en Carlos (Dávola) rearmar el equipo. Seguramente la semana que viene ya tendremos otro panorama".
Luego señaló que con Castelli aún no habló demasiado con respecto a la función que debe cumplir cada futbolista. "Algo estuvimos charlando, porque más allá de que faltan muchos jugadores, siempre te tira algunas ideas. Pero todo muy general y nada específico", dijo.
enviar nota por e-mail
|
|
|