|
domingo,
17 de
julio de
2005 |
Tres detenidos más por el crimen de Santiaguito Miralles
Dos adolescentes de 16 y 19 años y un hombre de 50 fueron detenidos esta mañana en el marco de la investigación por el crimen de Santiago Miralles, hallado ayer asesinado a golpes y arrojado a una cámara séptica en una quinta de Cannning, por lo que ya son seis las personas demoradas a disposición de la justicia, informaron fuentes policiales.
Además, la justicia ya habría establecido en la autopsia que el pequeño no fue violado, por lo que ya se descartó la hipótesis de la agresión sexual como motivación del crimen.
Los nuevos detenidos son dos jóvenes que estuvieron unos días en la casa de un familiar, frente a la vivienda de la familia Miralles, y un vecino que sería allegado a los caseros de la quinta donde fue encontrado asesinado Santiago de un golpe en la cabeza, quienes fueron detenidos ayer junto a un joven hermano de un amiguito de la víctima.
Los jóvenes detenidos están vinculados con la causa a raíz de que testigos corroboraron que habían estado con Santiago el día de su desaparición, en cuanto al vecino se sospecha que habría participado o podría estar involucrado ya que en su casa se encontraron objetos que había en la escena del crimen.
Todo se descubrió ayer cuando se halló el cuerpo luego de que un perro rastreador de la División Canes de la Policía Bonaerense, marcó la zona y no se quería mover de una cuadra. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|