|
miércoles,
13 de
julio de
2005 |
Horario fijo a la prensa
El cuerpo técnico de Central dispuso una nueva metodología de atención a la prensa. De ahora en más, los periodistas que están en La Cumbre realizando las coberturas para los distintos medios rosarinos, tendrán sólo media hora para hablar con los jugadores. Ayer mismo se puso en práctica el nuevo dispositivo y el horario de atención fue de 18.30 a 19. En tanto, hoy será de las 11 a 11.30.
Esta reglamentación también corre para el entrenador canalla, quien ya confirmó que no hablará con la misma frecuencia con que lo venía haciendo cuando Angel Tulio Zof era la cabeza visible del grupo. Según sus propias palabras, el motivo de esta determinación es para preservar la intimidad del plantel durante la realización de la pretemporada.
En realidad, Cuffaro no quiere que sus jugadores se sientan perseguidos por el foco mediático todo el día porque eso no les permite pensar exclusivamente en entrenar. "Esta disposición no significa que los jugadores no van a hablar más con la prensa. Simplemente la idea es preservar un poco nuestra intimidad. Además, como ahora comemos y entrenamos un rato antes con relación a los horarios de la pretemporada en el verano, también tuvimos que poner estas reglas para ordenarnos", sostuvo el DT canalla, quien también tiene en mente realizar entrenamientos a puertas cerradas en Rosario.
enviar nota por e-mail
|
|
|