|
miércoles,
13 de
julio de
2005 |
Raldes y
Monges no
iniciaron
las prácticas
Además de contar con lujo de detalles las circunstancias desfavorables que ocurrieron en el viaje, el profesor Horacio Vigna se refirió a las ausencias puntuales de Ronald Raldes y Mauro Monges, quienes por diferentes motivos todavía no se sumaron al grupo en La Cumbre.
"Charlé con Angel Zof y Scarabino y me dijeron que están esperando que entre hoy y mañana se solucione el tema de Raldes. Y Massei está abocado a la llegada de Monges", explicó el profe Vigna. Y de inmediato, aclaró que el volante paraguayo no gozaba de ningún permiso concedido por el cuerpo técnico para reintegrarse al plantel una vez comenzada la pretemporada. "Monges no tenía permiso de nadie. Fue exclusivamente una determinación que tomó él aduciendo un problema familiar (estaría enfermo uno de sus hijos). A nosotros todavía no nos notificó del problema por el cual no se sumó al grupo. Sé que habló con el gerente (Massei). Espero que solucione lo antes posible el problema que tiene y se incorpore al grupo", relató Vigna.
"A mí me hubiera gustado que el jugador se sumara el día en que fue citado. Como tiene que ser. Pero parece que se hizo costumbre en el fútbol argentino este tipo de situaciones. Veo en algunos equipos que un jugador no va a entrenar porque viajó a Buenos Aires y no aparece en las prácticas. En Central no estamos acostumbrados a vivir este tipo de situaciones. Por eso no me gusta que pasen", agregó el PF.
enviar nota por e-mail
|
|
|