|
miércoles,
13 de
julio de
2005 |
Para Irvine, Button ni arranca
El piloto Jenson Button no debería sumarse a Ferrari, donde correría el riesgo de ser opacado por el astro alemán Michael Schumacher, en caso de que exista la posibilidad de que el británico se incorpore a la escudería italiana, dijo el ex piloto de ese equipo Eddie Irvine.
"No hay un modo más seguro de ver cómo tu valoración cae en picada que el ser superado constantemente por alguien con la misma máquina", opinó el norirlandés Irvine.
"Por eso cualquier sugerencia respecto de que Jenson irá a Ferrari la próxima temporada es ridícula", agregó. "Michael Schumacher simplemente lo haría desaparecer. Y esa no sería una gran decisión profesional".
Sin embargo, pese a las especulaciones, Irvine cree que Button no es el piloto que más interesaría en la actualidad a la famosa escudería italiana.
"De cualquier modo, Ferrari no está interesado en Jenson. El hombre en el que realmente se fijaron es en el piloto de McLaren Kimi Raikkonen", añadió Irvine, quien fue compañero de Schumacher entre 1996 y 1999.
El jefe de Ferrari, el francés Jean Todt, dijo que el informe tenía "un cero por ciento de veracidad".
Schumy, que defiende su título con Ferrari, está lejos del líder de esta temporada, el español Fernando Alonso, de Renault, y de su escolta, el finés Raikkonen. (Reuters)
enviar nota por e-mail
|
|
|