|
miércoles,
06 de
julio de
2005 |
Alfaro aseguró que nunca pensó irse de San Lorenzo
Buenos Aires- El director técnico de San Lorenzo, Gustavo Alfaro, señaló hoy que "nunca pensé en irme del club", desmintiendo así versiones que señalaban que el entrenador ni siquiera debutaría al frente del plantel por falta de los refuerzos solicitados.
Y aclaró: "No hablé con nadie en las últimas horas. Es más, ayer ni siquiera estuve en Buenos Aires".
En diálogo con el programa "Pasión Nacional" que se emite por Radio Naciona, Alfaro dio nombres sobre los pedidos que le hizo a la dirigencia de San Lorenzo.
"Lo primero que le pedí a los directivos fue que hagan todos los esfuerzos necesarios para retener a jugadores como Ezequiel Lavezzi (todavía no se definió su continuidad), Gabriel Loeschbor, Jonathan Santana y Pablo Zabaleta. Lo de Pablo lo pedí, al menos, por seis meses", añadió.
Cuando se le preguntó por los puestos a cubrir, Alfaro no tuvo inconvenientes, inclusive, en dar nombres.
"Pedí un arquero porque no sé qué pasaría con Sebastián Saja y José Ramírez. Yo recomendé hacer gestiones por Miguel Calero y Juan Carlos Olave, son los que me gustan", dijo.
También pidió "al menos, un central". Alfaro le pidió al presidente de San Lorenzo a Talamonti (iría a River), el Cata Díaz (ya está en Boca) y Julián Maidana. Aunque el entrenador reveló que "le dejé cuatro mensajes a (Eduardo) Tuzzio porque me interesaría tenerlo en el plantel".
Por último, a la hora de pedir un delantero, Alfaro reconoció que la prioridad es Bernardo Romeo y que los directivos están llevando adelante las gestiones para conseguir el préstamo del atacante. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|