|
miércoles,
06 de
julio de
2005 |
Turf: Catania y Ups Smile
con idéntica receta
Ambas vencieron de un extremo a otro
Los ejemplares Catania y Ups Smile se adjudicaron el clásico Jockey Club Brasileiro y el handicap Haras Cosa Nostra, en la doble cartelera jerárquica que diagramó ayer sobre pista húmeda el escenario platense.
Tanto la hija de Louis Quatorze como la descendiente de Lode utilizaron la fórmula de correr a la descubierta y con firmes desplazamientos unieron ambos extremos de un viaje, trayéndose a la rastra a los ocasionales adversarias que les salieron al cruce.
En el tercer turno de la tarde, ni bien el starter dio la orden de largada, Catania salió decidida a enseñar el camino, siendo perseguida por Pampita Pub y Caro Veloz, mientras detrás se ordenaban Corsa Lar, Lady Roberta y Caraspita, completando en escueto lote participate. Luego, con el correr de los metros, la pensionista del stud La Quebrada se afirmó definitivamente en la vanguardia y escapó rumbo al disco en soledad, conteniendo sin problemas la embestida de Corsa Lar en la definición de la prueba.
En el Handicap
Más tarde, el handicap haras Cosa Nostra fue realmente un calco con respecto al clásico Jockey Club Brasileiro, ya que Ups Smile prevaleció por 2 cuerpos sobre Fortunate Girl, tras correr durante todo el desarrollo en la delantera aprovechando al dedillo el carril interior. La alazana que defiende las sedas del Santa María de Ararás, empleó un registro de 1' 18'' 48c para recorrer las trece cuadras.
enviar nota por e-mail
|
|
|