|
miércoles,
06 de
julio de
2005 |
Dijo Juvenal Olmos
Enfrentar a Central en el arranque de la Sudamericana es un desafío grande. Lo tomo, lo asumo y lo soluciono, no hay vueltas que darle. Son partidos que hay que ganar. Hubo mucha gente que hizo un sacrificio enorme para que Newell's esté en la copa. Central será el rival a ganar y lo afrontaremos con la humildad que se requiere y el profesionalismo que se necesita. Hay un obstáculo grande en el camino, pero está para pasarlo".
Pedimos entre cuatro y cinco refuerzos. Dos son atacantes. Entiendo que la competencia dentro de un plantel otorga mayores beneficios al rendimiento de un equipo. Newell's necesita gente arriba, no porque los que están no tengan las condiciones, sino que deben sentir un estímulo diferente para que puedan pelear por la camiseta. También pedí dos en el mediocampo, sobre todo en el sector izquierdo. Lucero tuvo un rendimiento importante, pero a Newell's le hace falta salida por ese sector. Hay muchos jugadores que hicieron un enorme sacrificio jugando en una posición no natural".
Con Ortega hablé y me comentó lo que siente íntimamente y que no entregó todo. Cuando quiere es un jugador fuera de serie. Yo deseo que lo siga siendo. Sabe que no entregó su mejor versión a Newell's. Es rescatable, incluso para la selección. Está con el hambre y el ímpetu de querer hacerlo. Esperemos contar con lo que significa tener un jugador que jugó tres mundiales y que tiene una gran experiencia. Eso no significa que tendrá algún tipo de licencias. El, como cualquier otro, tiene las mismas obligaciones y requerimientos que tenemos todos en el club. No hay alguien que tenga privilegio, porque si no se rompen los sistemas de trabajo".
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
|