|
miércoles,
06 de
julio de
2005 |
Messi no se siente un grande
Mariano Bereznicki / La Capital
Es como que su juventud no podrá cumplimentar con su ciclo natural. Afrontar la realidad le está modificando algunas aristas en su desarrollo normal. Es cierto que su fuerza interior a la hora de enfrentar el racimo de grabadores lo mantiene de pie. Porque con su frágil mirada parece estar diciendo y sintiendo el cimbronazo que generó en el Mundial de Holanda. Ya nada volverá a ser como antes en la vida del destacado Lionel Messi. El pibe necesita y pide a gritos un poco de paz interior. Esa misma que se requiere para afrontar nuevos desafíos. Máxime aún en la selva del fútbol, donde las exigencias son a diario. Mientras pasa unos días de vacaciones en nuestra ciudad, el jugador estrella del Sub 20 argentino que ganó el título mundial en Holanda le abrió las puertas de su hogar a Ovacion.
-Se te nota muy cansado. ¿Es porque dormiste poco o es el asedio de la prensa?
-Es un poco de cada cosa. No dormí casi nada y encima nos levantamos temprano. Después empezaron a venir a los medios a mi casa y hay que hablar nomás.. .
-¿Y eso te cuesta aún más por tu timidez?
-Seguro. No es que no quiero hablar con la prensa porque soy forro o no quiera por ser caprichoso. Ustedes saben que no me gusta hacerlo. Quiero aclararlo porque todo esto me da timidez.
-¿Sos consciente de que durante el Mundial generaste todo esto?
-Sí, sé que las cosas nos salieron muy bien durante el Mundial. Se logró el objetivo de salir campeón y además me dieron dos premios muy importantes para mi vida.
-Lo que está claro es que no ves la hora de comenzar a disfrutar en serio de tus cortas vacaciones.
-Sí, es así. Pero creo que a partir de mañana (hoy) estaré más tranquilo. O al menos eso es lo que espero. Quiero disfrutar de mi familia y amigos en este tiempo que tengo en Rosario.
-El día que viajaron a Holanda dijiste en Ezeiza de manera tajante que iban por una medalla. ¿En qué pensaste después de la derrota con EEUU?
-Fue duro eso. Por dentro sabíamos que el objetivo nuestro era ganar el campeonato. Pero es verdad, contra Estados Unidos nos dieron un cachetazo que no esperábamos. Aunque des-
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Los premios de Lionel.
|
|
|