Año CXXXVIII Nº 48801
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/07
Mujer 03/07
Economía 03/07
Señales 03/07
Educación 02/07
Estilo 02/07
Salud 29/06
Autos 29/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 06 de julio de 2005  
Una embarazada se arrojó a un aljibe y rescató a su hermanito

Córdoba- Una joven de 18 años embarazada se arrojó al interior de un aljibe para rescatar a su hermanito de dos años que había caído al pozo de agua, en la localidad cordobesa de La Paquita, y ambos se encuentran en buen estado de salud, confirmaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en una vivienda de la localidad de La Paquita, que dista 250 kilómetros al noreste de esta capital, cuando Luis Ghelfi, que estaba al cuidado de la joven, cayó por el brocal del aljibe de unos cuatro metros de profundidad.

El accidente sucedió cuando los padres no estaban en la casa, por lo que Tamara, de 18 años y embarazada de tres meses, sin vacilar se arrojó por la boca del pozo de un diámetro de unos 45 centímetros.

"Sentí el roce de la soga (que sostiene el balde) y ya estaba en el agua, tomé al nene en brazos, me sujeté a la soga y espere que vinieran a sacarnos. El agua estaba fría", relató la joven a medios de prensa locales.

El rescate final vino de parte de unos hombres de una casa vecina, quienes acudieron alertados por una hermana de Tamara, de nombre Paola, que también se encontraba en la casa. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados