|
domingo,
19 de
junio de
2005 |
Dos muertos y un herido en un ataque a balazos en Santo Tomé
Santa Fe.- Dos hombres murieron, otro resultó gravemente herido y un menor salvó milagrosamente su vida al ser atacados a balazos por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta en la ciudad santafesina de Santo Tomé, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche, cerca de las 21, en la intersección de la avenida Luján y calle Arenales, jurisdicción de la comisaría 12 de la mencionada ciudad de la provincia de Santa Fe.
Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando por ese lugar se desplazaba un automóvil Renault 12 con cuatro personas a bordo.
Pocos metros antes de llegar al cruce con Arenales, el vehículo fue interceptado por una moto de baja cilindrada en la que viajaban dos hombres fuertemente armados que, sin mediar palabra, abrieron fuego contra los ocupantes del automóvil.
Como consecuencia de los disparos murieron en el acto un joven de 21 años, identificado por la policía como Carlos Angelini, y otro hombre de apellido Marini.
Un tercer ocupante del auto, identificado como Diego Báez, de 21 años, resultó gravemente herido al recibir dos impactos de bala: uno en el tórax y otro en una de sus clavículas.
Báez fue derivado al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde los médicos determinaron que uno de los proyectiles le provocó serias lesiones que comprometieron su motricidad.
En tanto, el cuarto ocupante del vehículo, un menor de 17 años cuya identidad se mantiene en reserva por cuestiones legales, resultó milagrosamente ileso.
Luego del ataque, los motociclistas se dieron inmediatamente a la fuga y hasta el momento no fueron identificados, añadieron los voceros consultados. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|