|
domingo,
19 de
junio de
2005 |
Buenos Aires al 4200
Robó un salón
de ventas y
cayó al huir
Un muchacho de 19 años fue apresado por una patrulla del Comando Radioeléctrico poco después del mediodía de ayer cuando pretendía huir del salón de ventas que había asaltado minutos antes en la zona sur de la ciudad.
El hecho se desencadenó a las 12.50 de ayer en un salón de ventas y librería ubicado en Buenos Aires 4200. Allí estaban el propietario del local y su padre cuando fueron sorprendidos por un solitario ladrón que, arma en mano, los obligó a "quedarse quietos", según refirió una fuente de la comisaría 11ª, que actuó por razones de jurisdicción.
Así las cosas, el muchacho saltó del otro lado del mostrador y robó 26 pesos en efectivo de la caja, varios atados de cigarrillos y una importante cantidad de bijouterie para salir luego a la carrera.
Sin embargo, el dueño del negocio salió corriendo tras el ladrón mientras su padre daba el alerta telefónico al Comando Radioeléctrico. Pocos minutos después, una patrulla que pasó por el lugar divisó al maleante cuando aún corría por Garibaldi al 500 y lo detuvo. En su poder tenía todo lo robado.
Voceros policiales identificaron al ladrón como Oscar Blanco, "un muchacho que pese a sus 19 años tiene numerosos antecedentes y vive más adentro de la comisaría 11ª que en su casa de la villa de Ayacucho al 4000", según la descripción hecha por los investigadores.
enviar nota por e-mail
|
|
|