|
domingo,
19 de
junio de
2005 |
Estudiantes se cayó de la punta en el descuento
Independiente le empató 2 a 2 en el tiempo adicionado
Estudiantes tenía la punta en el bolsillo. Le ganaba 2 a 1 a Independiente, hasta que en el tiempo descuento el juvenil Fabro le dio un cachetazo y lo dejó a dos puntos del líder Vélez, que hoy visita a River.
El primer tiempo fue de dientes apretados, sin ideas y, por momentos, con demasiada pierna fuerte.
Estudiantes abusó de los pases largos para Pavone y evidenció serios inconvenientes para generar juego. Encima, cuando el paraguayo Juan Cáceres batió de cabeza a Carlos Navarro Montoya, le anularon la conquista por una posición adelantada mal cobrada.
En Independiente lo más interesante lo aportaron los creativos Federico Insúa y Hernán Losada. También fue útil el desempeño de Cristian Zurita para recuperar y la insistencia de Frutos para buscar el gol.
Sin merecerlo, Independiente estuvo a punto de ponerse en ventaja sobre el cierre del primer capítulo cuando Frutos se anticipó al arquero Martín Herrera, pero Cáceres rechazó cerca de la líneas.
La etapa final fue electrizante. Estudiantes se jugó en procura de los tres puntos y quedó expuesto a las contras de su rival.
Independiente tuvo un premio excesivo por su planteo mezquino, al ponerse en ventaja a través de Frutos.
La reacción de Estudiantes no tardó y Krupoviesa, con una volea que sacó apenas pisó el área, batió a Navarro Montoya con un tiro bajo.
A fuerza de puro corazón, y con la conquista de cabeza de Pavone a 8 minutos del final, Estudiantes se estaba subiendo a la punta.
Hasta que un error defensivo le permitió a Fabro el empate y bajar a Estudiantes de la cima.
enviar nota por e-mail
|
|
|