|
domingo,
19 de
junio de
2005 |
Los titulares no
tienen descanso
Entrenaron en Pérez y hoy harán fútbol
Más allá del empate de ayer en Mendoza ante Godoy Cruz, la mente, como se sabe, está puesta en la final por el ascenso a primera división ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Por eso los titulares entrenaron ayer de cara al partido del próximo miércoles por la noche en el Coloso del Parque (se jugará a las 20.30 y no a las 21.30 como se había anunciado). Y hoy será el turno del fútbol en el Fortín de Ludueña.
Los jugadores habitualmente titulares entrenaron ayer por la mañana en el Sindicato de Camioneros, en Pérez, bajo la supervisión del preparador físico Fernando Morelli. La rutina desplegada fue de trabajos de velocidad y ejercicios con pelota en espacios reducidos.
En tanto, esta tarde el plantel tirolense volverá a entrenar y la idea del cuerpo técnico es hacer algo de fútbol con la primera local o la cuarta división, ya que los que jugaron ayer ante los mendocinos sólo realizarán trabajos regenerativos.
Aún es una incógnita el probable equipo para la primera final del miércoles, aunque una buena noticia para el entrenador José María Bianco es que el mediocampista Guillermo Larrosa, recuperado de una distensión de ligamentos en la rodilla, ya está entrenando a la par de sus compañeros y estaría en condiciones para jugar.
El equipo quedará concentrado esta noche y lo que resta resolver es si el viaje a Jujuy para el partido decisivo será en la mañana del jueves o si primero hará escala en Buenos Aires para volar hacia el norte del país recién el viernes.
enviar nota por e-mail
|
|
|