|
domingo,
19 de
junio de
2005 |
Escándalo en la Bombonera: el agresor pidió perdón
Hernán Jofré, el hincha que el martes pasado ingresó al campo de juego de la Bombonera para agredir al futbolista de Chivas de Guadalajara Adolfo Bautista, pidió disculpas a Boca Juniors como institución y a su familia, aunque consideró que el apodado Bofo, con sus gestos, fomentó los incidentes.
"Por supuesto que estoy muy arrepentido y le pido disculpas a Boca institución y a mi familia. A Bofo si le tengo que pedir disculpas se las pido, pero él, por sus gestos, también tendría que pedirle disculpas a la gente de Boca", resaltó quien con su ataque al jugador de Chivas tuvo mucho que ver con la suspensión del encuentro, que marcó la clasificación de los mexicanos y la eliminación de los auriazules en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
"Fue un momento de locura, salté el acrílico sin pensarlo y cuando estuve dentro de la cancha me dije qué hago acá. A Bofo casi ni le pegué y me di vuelta, salí corriendo y un muchacho me ayudó a volver a la tribuna. Después me saqué la camiseta amarilla y la gente me protegió", dijo Jofré, en un intentó por restarle importancia a su agresiva invasión.
Mientras tanto, todavía no se dio una versión oficial por parte de la policía acerca de cómo Jofré se escabulló en la tribuna cuando varios agentes intentaban detenerlo.
Jofré, quien es buscado por la policía y también será sancionado como socio de Boca, dio su versión de los hechos en una nota concedida a la señal de cable América 24.
enviar nota por e-mail
|
|
|