|
domingo,
19 de
junio de
2005 |
Trabajo distendido, sin Ortega
El jujeño tiene descanso hasta el martes. Solamente falta definir el banco
El último día de trabajo previo al encuentro con Boca, transcurrió sin novedades en cuanto a los jugadores que estuvieron en el complejo futbolístico de Bella Vista. Y acaso lo más llamativo fue la ausencia de Ariel Arnaldo Ortega, aunque el jujeño tenía permiso médico hasta el martes.
El jujeño cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, el sábado pasado ante Olimpo de Bahía Blanca, y estaba para volver hoy, pero durante la práctica de fútbol del jueves refirió una contractura en el isquiotibial izquierdo y quedó descartado.
El viernes y ayer fue tratado con antiinflamatorios y se le permitió no concurrir a la práctica de esta mañana, en la que en cambio sí estuvo Julián Maidana, quien contó con alguna chance de reaparecer tras el desgarro en el isquiotibial derecho sufrido ante Lanús, pero una fatiga muscular en la zona, luego del entrenamiento del jueves, abortó esa posibilidad.
El plantel rojinegro cumplió ayer una rutina física liviana en el complejo futbolística de zona oeste y jugadas de pelota parada. Y tras la práctica Ribeca definió lo que ya se sabía. Es decir, que Ariel Rosada retorna en lugar de Luciano Vella, que Ignacio Scocco hace lo propio con Iván Borghello, y que Damián Manso será titular por primera vez en el certamen en reemplazo de Marcelo Penta.
Al banco irán seguro Darío Sala, Marcelo Penta, Gustavo Rodas e Iván Borghello. Y entre Pedro Aguirrez, César González y Lucio Cereseto estará el quinto ocupante.
enviar nota por e-mail
|
|
|