|
martes,
31 de
mayo de
2005 |
Para Susana Rueda, la posición de Moyano le da vergüenza
La Plata- La cosecretaria general de la CGT Susana Rueda sumó hoy una nueva rispidez a la tormentosa relación en la cúpula de la central gremial, al afirmar que la posición del sector de Hugo Moyano le "da vergüenza".
"La posición que ha adoptado el sector de Moyano es, desde mi punto de vista, vergonzosa, y me da vergüenza que estemos discutiendo quién va a quedar a cargo de la organización dentro de un mes y medio, cuando tendríamos que estar todos unidos discutiendo como mejoramos la situación de los trabajadores", señaló Rueda sobre la interna que se libra en pos de una jefatura unipersonal en la central sindical.
Rueda habló al concurrir a la Casa de Gobierno bonaerense para participar de la Mesa de Diálogo para la Reforma Política en la provincia junto a otras organizaciones gremiales y sectores de la producción.
Siempre con la discusión de la interna en la CGT, Rueda consideró "absolutamente lamentable de parte de un dirigente, de acuerdo a informaciones periodísticas, de pretender extorsionar a un compañero para que le dé el apoyo como candidato a secretario general".
Sin nombrarlo, acusó a Moyano de estar "tratando de decir que deja sin efecto y se somete a otra instancia institucional de la Confederación el dictamen del Comité Arbitral respecto a los trabajadores de Coto".
Moyano y el mercantil Armando Cavalieri vienen disputando la afiliación de los trabajadores que trabajan como camioneros en la logística de los supermercados". (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|