|
martes,
31 de
mayo de
2005 |
Kirchner lanzó una velada crítica a Elisa Carrió
El presidente Néstor Kirchner lanzó hoy una velada crítica a la líder de Alternativa para una República de Iguales (ARI), Elisa Carrió, al advertir que hay dirigentes que "con tal de oponerse a algún cambio terminan jugando a la derecha del almanaque".
"No perdamos el atrevimiento de decir las cosas que tenemos que decir y hacer las cosas todo lo que podamos hacer, porque nos ha tocado ver gente con una vocación de cambio tremenda que ante el primer problema pasan de una punta a la otra, con una rapidez concreta", enfatizó Kirchner.
El jefe de Estado cuestionó a "la gente que dice que viene en nombre del cambio o con tal de oponerse a un algún cambio que se va iniciando con seriedad, con fuerza, con responsabilidad, termina jugando a la derecha del almanaque por el solo hecho de ser oposición a ver si pueden ser gobierno".
Si bien no la nombró en ningún momento, los cuestionamientos de Kirchner fueron interpretados como una respuesta a la líder del ARI que ayer acusó al primer mandatario de ser "un Roca neofascista" y "un neurótico".
Kirchner pronunció un discurso durante el encuentro que mantuvo esta mañana con una veintena de dirigentes de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal), que encabeza el senador argentino Antonio Cafiero, y que está deliberando en Buenos Aires. (DYN)
enviar nota por e-mail
|
|
|