|
martes,
31 de
mayo de
2005 |
Mr. Antigón y Musiquero Wells iniciaron sus
campañas con el mejor de los auspicios
Evidenciando una notoria superioridad sobre sus adversarios y llegando al disco con idéntica ventaja, los potrillos Dr. Antigón y Musiquero Wells, iniciaron exitosamente su campaña oficial, tras adjudicarse los respectivos turnos del clásico Julio Félix Penna, cotejos que jerarquizaron la programación desarrollada ayer sobre pista normal en el hipódromo de Palermo.
La nutrida anotación provocó el desdoblamiento de la tradicional prueba selectiva y eso posibilitó que los potrillos que tomaron parte de las dos carreras encontraran más espacio en la pista, máxime si se tiene en cuenta que salían por primera vez a la cancha.
Las dos competencias fueron un calco, tanto en el desarrollo como en el desenlace. Dr. Antigón en el primer turno y Musiquero Wells a renglón seguido se desempeñaron expectantes en medio del pelotón, para asumir el comando de las acciones en los albores de la recta, donde definieron el pleito, dejando a 5 cuerpos atrás a sus respectivos escoltas, Ibello y Namorador. Dr. Antigón empleó 1' 37'' 22c y Musiquero Wells 1' 36'' 73c para el recorrido de la milla, lo que habla a las claras de la equidad que hubo en cada cotejo.
enviar nota por e-mail
|
|
|