|
martes,
31 de
mayo de
2005 |
Cancelaron un
sorteo de la
lotería cordobesa
La Lotería de Córdoba canceló su sorteo de mañana a raíz de haberse detectado errores en la impresión de los billetes correspondientes al juego número 4248.
La entidad indicó que a los apostadores que adquirieron dichos billetes les será reintegrado el dinero por intermedio de la red de agencias o en la misma sede de Lotería de Córdoba.
Leonardo Línea, gerente comercial de la institución, dijo ayer que los billetes ya se estaban comercializando en las agencias cuando fue descubierto el error. También, aclaró que Lotería no tiene la responsabilidad sobre el hecho, ya que "el servicio de imprenta fue tercerizado" y que "la empresa que se encarga de la confección había realizado el control de calidad, aunque no advirtió los errores, descubiertos por el personal de la Lotería".
Además, indicó que los billetes son distribuidos directamente por la empresa que los imprime. Línea, aseguró que inconvenientes, como los surgidos por los errores apuntados no son habituales y que "no se han registrado en los últimos cinco años".
La Lotería de Córdoba administra y realiza los sorteos de quiniela, lotería, loto bingo, radio bingo y raspadita. En los juegos de loto bingo -uno por semana- la entidad recauda unos 150 mil pesos; en la quiniela se llega a los 35,5 millones por mes, y en la lotería se reúnen unos 150 mil pesos por juego y se sortean cuatro por mes, indicó Línea. En cuanto a los premios, se indicó que la quiniela reparte el 60 por ciento de lo recaudado mensualmente.
enviar nota por e-mail
|
|
|