Año CXXXVIII Nº 48765
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 martes, 31 de mayo de 2005  
Empresarios piden oficina comercial en Shangai

Los empresarios santafesinos que mes y medio atrás viajaron a China en misión comercial, coincidieron ayer en solicitarle al gobernador Jorge Obeid que vea la factibilidad de abrir una oficina de la Región Centro en Shangai, una de las ciudades que visitaron. Los hombres de negocios señalaron que representaría un gran avance para el seguimiento de los negocios, tarea que a veces se torna dificultosa seguir a través de e-mails y comunicaciones telefónicas. Mientras se escuchaban las voces, y previo a la opinión del gobernador, el presidente del Mercado a Término de Rosario (Rofex) Jorge Weskamp, tomó la posta y señaló que "somos propulsores de la primera hora de esta iniciativa pues buena parte de los contactos los logramos a través de la oficina de la Bolsa de San Pablo, inaugurada por el presidente Lula Da Silva en el 2004".

"Nosotros estamos muy agradecidos pues esa sede resultó una verdadera abrepuertas en China para nuestro Mercado a Término y la Bolsa de Comercio", agregó.

Obeid se comprometió a hacer los esfuerzos necesarios para impulsar el tema frente a los empresarios de Sancor, Vasalli Fabril, Nuevo Banco de Santa Fe, Mattievich, Vicentin, AFA, Amortiguadores Corven, Semillero Don Atilio, Kip Machines, entre otros, que analizaron junto al gobernador los resultados de la misión.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados