Año CXXXVIII Nº 48765
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 martes, 31 de mayo de 2005  
Comenzó la demolición de la fábrica incendiada en Montevideo y Gutenberg

Esta mañana la Dirección de Obras Particulares municipal comenzó la demolición de los muros en peligro de derrumbe luego de un incendio desatado en Gutenberg y Montevideo.

Con apoyo de la Guardia Urbana Municipal, las topadoras de la repartición municipal comenzaron a demoler las instalaciones de una fábrica de colchones que se incendió el 12 de abril pasado ubicada en la esquina de Gutenberg y Montevideo, en la zona oeste de nuestra ciudad.

Una vez terminados los trabajos de demolición y remoción de escombros, se colocará un vallado que podría ser utilizado con cartelería publicitaria.

Las ruinas de la fábrica incendiada generaron alarma y preocupación de los vecinos de la zona por el peligro de derrumbe de las instalaciones y por la vida de quienes se trepaban a los muros calcinados para hacerse de ladrillos, vigas y partes de aberturas que quedaron tras el siniestro. También preocupa que haya quedado esparcido en el suelo una sustancia altamente tóxica como el tolueno, que se usaba en la fabricación de goma espuma para los colchones.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Las topadoras de Obras Particulares comenzaron su trabajo.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados